Nosotros

Mariachi Juvenil Bellas Artes Bogota

Mariachi Juvenil Balles Artes

El Mariachi Bellas Artes es una agrupación musical de música mexicana que cuenta con 6 músicos profesionales de gran trayectoria musical y calidad humana. Fue fundada el 15 de abril del 2010 en la ciudad de Villavicencio, Contando así con una trayectoria musical de mas de 10 años como una empresa seria, creativa y pionera en la innovacion digital y musical en el gremio.

Para nosotros no hay nada más importante que la satisfaccion total de nuestros clientes, y por ello tenemos como misión brindarte la mejor experiencia musical. La innovación, creatividad, profesionalismo y respeto son los pilares de nuestra misión y con ellos tenemos la certeza de brindar a nuestros clientes Serenatas Inolvidables en la Ciudad Bogota.


Nuestro Mariachi

Hemos sido afortunados al encontrarnos en el camino y poder conformar este equipo de trabajo. Un equipo responsable y respetuoso de su profesión, lleno de valores y grandes seres humanos.

Contamos con 2 Trompetistas1 Guitarronero1 VihuelistaUna Voz Masculina y Una voz Femenina. Sin contar las voces del vihuelista y el trompetista que también son intérpretes, para un total de 4 voces en una sola agrupación.

Cada uno de nuestros integrantes cuentan con gran trayectoria musical y una calidad musical superior siendo asi el equipo perfecto para hacer de tu evento una Serenata Inolvidable.

Síguenos en Facebook, Instagram y YouTube para que no te pierdas de nuestro contenido.


Trajes nuevos con sombreros mexicanos

Excelente presentacion personal

Shows coreograficos y zapateos mexicanos

Calidad musical

3 voces masculinas y 1 femenina en escena

Musicos profesionales